Bienvenidos

cantando Haciendote el amor en TV con Toño de la VillaHola: Bienvenido a esta página dedicada a Los Locos del Ritmo y ellos no llevan la misma y yo no tengo nada que ver con contrataciones del grupo.

No es su página oficial, pero es la mas completa que pueden encontrar sobre este gran grupo y aprobada por el casi todo el grupo en sí (Me falta Rafa Acosta por ejemplo, a quien no he podido contactar). Espero les guste el contenido de la misma, y ojalá les transporte a esa época de los años 50-60 en México.

En auto clasicoEsta página, insisto, está dedicada a Los Locos del Ritmo, ya que su música ha hecho bailar a más de una generación y se oirán tan frescos como cuando grabaron su primer LP entre 1958-59, así como a la memoria de Manuel Martínez Peláez (+) actualizando la que iniciamos en su momento en 2003, y quien fuera gran amigo, coleccionista y conocedor de la música de rock mexicano desde fines de los años 50 hasta nuestros días. Descansa en Paz Manuel y procuraré seguir tu camino de recopilación y rescate del rock.

con manolo, julissa y dominicsEspero les guste este repaso a la historia de Los Locos del Ritmo desde sus inicios hasta hoy día. Igualmente, agradezco la colaboración de Manuel Martínez en su momento, así como la de Mario Sanabria, José ‘Pepe’ Negrete, Chucho González y Lalo Toral por las vivencias y fotografías compartidas y también a Juan Rubén Zúñiga, Atilio Marino y Francisco Ramallo (desde Argentina y el buen amigo Ramallo, ya fallecido), Alberto Cruz, Ángel Velázquez,  Arturo Lara, Víctor Blanco, Jaime Martín Serrano, Federico Arana, a Chava Moreno y Ladislao Martínez, al ‘Rocktor’ Figueroa, a Victor Abad, a Ricardo Calderón y al propio Manuel por muchas de las fotos contenidas en esta página (si omití a mas gente, pido disculpas no es por maldad o mala onda de mi parte, pero siéntanse incluídos también). Estas fotos incluye la de discos y aportaciones de revistas.

Por último, si gustas dejarnos tus opiniones, observaciones, sugerencias, vivencias, o quieras compartirme mas fotos, no lo dudes y hazlo en esta página al final de este texto o mándame un correo electrónico a la dirección estroncio90@yahoo.com.mx y se te dará el crédito respectivo. Gracias una vez mas y que viva el rocanrol.

Manuel Martínez y yo, 29/09/2006

locos-gz

4 comentarios en “Bienvenidos

    1. Gracias por visitar mi blog y comentarlo. Si lees bien, Manuel y yo empezamos una web dedicada a Los Locos del Ritmo, y desgraciadamente fallece en 2006 y continué el trabajo que iniciamos, porque también él era fan de Los Locos del Ritmo, por eso va dedicado tanto a Manuel como al grupo, no soy un mal agradecido. Espero quede aclarado este punto. Saludos y sigue disfrutando de la página

Deja un comentario